Bachiller Pastoral (Continuidad de estudios)









Programa de continuidad de estudios para los Institutos Regionales, tendiente a completar el programa de Bachiller Pastoral en modalidad e learning. Este es un programa pensado en alumnos de regiones, principalmente laborantes, que cuenten con dos años de formación ministerial en un Instituto Teológico, y que deseen completar su programa de Bachiller con la flexibilidad que ofrece un programa e-learning. El Bachiller Pastoral e-learning ofrece materias acreditadas, que al igual que el programa regular, suman para la obtención del grado respectivo de parte de la institución. Inicio del Programa de Bachiller e-learning el 01 de Agosto de 2017.

Centro de Formación de Liderazgo

Programa de capacitación virtual para toda persona que desee formarse en diversas temáticas bíblico-teológicas y áreas ministeriales para el servicio en la Iglesia local. Los cursos son independientes, 100% virtuales, tienen una duración de 2 meses, y su aprobación permite la certificación del curso por parte del Seminario Teológico Bautista. Estudios bíblicos, Reflexión Teológica, Relación Iglesia y Sociedad, Liderazgo Cristiano, Desarrollo de Áreas Ministeriales, entre otras temáticas de interés que permitirán formar líderes cristianos relevantes y contextualizados que busquen influir positivamente en el desarrollo de su Iglesia local y de su entorno inmediato. Inicio de los Cursos 01 de Agosto de 2017.

Aula Virtual

El Departamento de Educación a Distancia del Seminario Teológico Bautista coordina todos los programas de educación y capacitación virtual de la institución, a través del desarrollo de un aula virtual en formato e-learning, la cual busca formar al liderazgo cristiano quienes por diversas razones de índole geográfico, laboral o familiar, no pueden cursar los programas académicos en modalidad presencial.
INFORMACIONES Si Ud está interesado en alguno de estos programas llene la ficha de inscripción adjunta y solicite mayor información al e-mail aulavirtual@seminariobautista.cl Solicite mayor información en: aulavirtual@seminariobautista.cl Fono: (56-2) 22357905 Oficina: Miguel Claro 614, Providencia, Santiago de Chile www.seminariobautista.cl Inscripciones abiertas “78 años formando líderes cristianos en Chile”